Duldi en la feria de franquicias Franquishop Valencia

Alimentación
06 marzo, 2018

Un evento que genera un punto de encuentro entre franquicias, interesadas en expandir su negocio, y emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio en el que iniciar o expandir su actividad empresarial.

En esta feria para franquicias, todos los interesados en emprender un negocio, podrán tener una reunión de aproximadamente 30 minutos con las franquicias de su interés. Recibirán asesoramiento personalizado sobre el negocio en el que estén interesados, información acerca de cómo financiar el negocio que quieran iniciar y todo eso de una forma totalmente gratuita, ya que, en dicha feria puede entrar todo el que quiera sin una entrada previa. Aun así, cuentan con una agenda virtual para reservar las entrevistas que se deseen, con aquellas franquicias que los visitantes estén interesados.

Esta edición de la feria FranquiShop Valencia tendrá lugar el próximo jueves 8 de marzo de 09:30h hasta las 18:00h en el Sercotel Hotel Sorolla Palace de Valencia, más concretamente en la Avinguda de les CortsValencianes, 58.

Desde Duldi queremos animar a todas aquellas personas que vivan en la localidad de Valencia o por los alrededores, y que estén pensando en emprender un negocio económico, con garantías de éxito y sobretodo rentable, que se acerquen el próximo día 8 de marzo a la feria Franquishop Valencia. Podrán informarse sobre las ventajas de pertenecer a un grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el sector de las golosinas. Y podrán recibir información de forma directa y gratuita sobre cómo es iniciar un negocio con Duldi y de todas las ventajas que supone.

Así que ya sabes, si estás en Valencia o quieres iniciar un negocio rentable, no dudes en venir este jueves a la feria FranquiShop Valencia a informarte sobre todas las condiciones de como abrir tu tienda con Duldi.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas