Primera jornada de formación del mes de marzo en Adaix

En Adaix han retomado las jornadas de formación para nuevos profesionales inmobiliarios. Durante el día 1 y 2 de marzo, estarán en la central de la enseña los responsables de las agencias de Úbeda y Valladolid. Estos profesionales se acaban de incorporan a la marca, y en breve estarán desarrollando su actividad en sus ciudades de origen.

Todos han llegado a la central con el objetivo de conocer los entresijos de Adaix. En especial, el sistema Adaix, que como saben los conocedores de la marca, es el mejor para comenzar y establecerse en el sector inmobiliario.

En Adaix saben que sin formación es muy difícil trabajar. Estas jornadas de formación a nuevos profesionales, son muy importantes y necesarias para todos ellos. Reciben toda la información sobre técnicas inmobiliarias, documentación necesaria, como utilizar las herramientas de gestión, entre otros.

En la formación presencial también aprenden a usar Flooges. La aplicación web de gestión inmobiliaria que utiliza en primicia la enseña. De este aprenden todo lo necesario para desarrollar su trabajo diario, y las múltiples opciones que tienen para satisfacer a sus clientes.

También trabajan la imagen de marca. Como darse a conocer en la localidad en la que se encuentra su oficina. Les presentan las campañas de publicidad que estén llevando a cabo en ese momento. Con Semana Santa a la vuelta de la esquina, aprenderán a cómo sacarle partido a una temporada de vacaciones. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas