Pizzerías Carlos consigue la mejor pizza sin gluten del mercado

Hostelería
28 febrero, 2018

 

La importante cadena ha dado un paso más en su apuesta por dar servicio a las personas celiacas, para los cuales Pizzería Carlos ha logrado elaborar una pizza sin gluten cuyas cualidades de sabor y textura han igualado a las que tienen las pizzas destinadas al consumidor general, y que tanto éxito vienen cosechando.

En la consecución de este proyecto se han invertido más de nueve meses de trabajo, y el objetivo final es fruto de la estrecha colaboración entre la cadena y los proveedores habituales de  Pizzerías Carlos.

Todos los productos sin gluten de la enseña, están controladas por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España con sus sellos de calidad y seguimiento desde la propia FACE, obteniéndose así el certificado de que todas sus materias primas y el producto final está libre de gluten, siendo totalmente apto para los consumidores celiacos. Por otra parte, Pizzerías Carlos mantiene el Convenio de Restauración con FACE, sumándose así al #movimientoceliaco desde septiembre de 2014. Hay que tener en cuenta que, para que un producto así pueda ser comercializado requiriendo unas propiedades específicas, debe ser homologado por un organismo que tenga reconocimiento oficial.

Además de las pizzas mencionadas, la cadena de pizzerías ofrece al colectivo de celiacos otras especialidades, como la lasaña sin gluten de carne y queso. Asimismo, en su página web www.pizzeríascarlos.es figura un apartado específico destinado a personas celiacas.   

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas