La Botica de los Perfumes estará presente en FranquiAtlántico

Perfumes
20 febrero, 2018

·         La franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes participará en la XVIII Edición de FranquiAtlántico, salón de la franquicia y los negocios, que se realizará en Vigo el 23 de febrero.
 

La Botica de los Perfumes apuesta fuerte por la expansión nacional acudiendo a FranquiAtlántico, a la XVIII Edición del Salón de la franquicia y los negocios.  Así, el próximo viernes, 23 de febrero, estaremos en Exhibition Center (Terminal de Cruceros) de Vigo, para conocerte y mostrarte las claves del éxito de nuestros boticarios.

 

En FranquiAtlántico tendremos la oportunidad de entrevistarnos contigo para explicarte, con detalle, todo acerca de nuestro modelo de negocio. Responderemos tus preguntas y te convenceremos de que somos el negocio adecuado para ti. Además, con la implantación de las últimas tecnologías 3D en nuestro Departamento de Expansión, podrás conocer de forma clara y personalizada cómo será tu tienda antes de montarla.

 

En esta cita estará presente el máximo responsable de Expansión Nacional de La Botica de los Perfumes, Antonio Loredo, para demostrarte que todo el Equipo de la empresa estará acompañándote durante todo el proceso desde el primer momento.

 

El próximo 23 de febrero en el Exhibition Center de Vigo tienes una cita con La Botica de los Perfumes. “Buscamos personas emprendedoras, con ganas de aprender, para gestionar su propio negocio y dejarse aconsejar en las tomas de decisiones por la Central, ya que poseen una amplia experiencia para asesorar eficazmente sobre la ubicación adecuada, los competidores, la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado”, explica Antón Loredo.

 

Si te interesa nuestro modelo de negocio contrastado y de éxito, tienes que visitarnos. Allí, podrás solventar todas tus dudas y acabar de convencerte de que somos la mejor opción en el sector de la perfumería.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA