DeporteHD firma su primer Master Franquicia para México

Deportes / Gimnasios
16 febrero, 2018

DeporteHD firma su primer Master Franquicia para México

 

 A través de un acuerdo de colaboración, Juan Manuel Shills, que será el empresario encargado de desarrollar la enseña a través de la Mercantil Nano Oil SA, ubicada en Panamá. “No descartamos nuestra expansión a nivel de Latinoamérica”, nos explica el Director General de Nano Oil, ya que consideramos que DeporteHD representará un antes y un después en la manera de practicar el deporte.

 

Continuaremos con la apertura de Franquiciados propios en España y la concesión de Master franquicias”, asegura David Escribano, director general de DeporteHD.

 

La enseña, que comenzó a franquiciar en octubre del 2017, cuenta con un total actual de cinco franquicias.

 

Dado el gran interés que ha despertado el modelo de negocio, DeporteHD se ha marcado como objetivo cerrar todas las provincias en España para antes del 30 de abril.

 

DeporteHD ofrece un modelo de negocio único y novedoso en el sector deportivo, diferenciándose del resto de los sectores. Además de lo novedoso del modelo de negocio, entre las principales ventajas destacan la alta rentabilidad a corto plazo, la rápida recuperación de la inversión, baja inversión inicial, reducida necesidad de personal en las oficinas, no cuenta con canon de publicidad, entre otras. El perfil del franquiciado de una oficina DeporteHD ha de contar con una vocación claramente comercial, aptitudes organizativas, emprendedor y entusiasta, donde es valorable, aunque no imprescindible, experiencia en el ámbito comercial y gestión empresarial. La inversión inicial para montar una franquicia es de aproximadamente 5.500 euros, incluido canon de entrada. (Dependiendo de la provincia)

 

La central de franquicias ofrece a la franquiciada, exclusividad provincial, material corporativo, formación, manuales, formación continuada, así como apoyo al nuevo socio en todo lo que pueda surgir.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA