II Cata a Ciegas de Kroketas de la Tía Petra, todo un éxito

Hostelería
15 febrero, 2018

El pasado día de los enamorados los granadinos y turistas de la ciudad tuvieron una cita muy especial en KDTP de Acerda del Darro, con nuestra Cata de Kroketas de San Valentín

Los participantes de la cata mostraron su amor incodicional por estas ternuras rebozadas donde acertando el sabor de las kroketas, Tía Petra les hacia una regalo especial.
 

¿Aún no conoces la novedosa franquicia de hostelería Kroketería de Tía Petra?

Bajo una estética muy aplaudida, relajada, agradable y con toques modernos y tradicionales, los locales de Kroketería de Tía Petra, invitan a entrar y conocer sus productos... Croquetas, pavías, tortillitas, crujientes, patés de ciervo, morcilla, perdiz, escabeches... y otras delicias gourmet.

Ahora disponemos en las tiendas de PLATOS PREPARADOS "PARA CALENTAR Y COMER". Son platos naturales, preparados de la forma tradicional, de legumbres, pasta, carne, arroces, etc, con la particularidad de que son aptos para todos (sin gluten, sin lactosa, sin sulfitos…) sin ningún tipo de alérgenos y buenísimos. Somos en la actualidad, la única tienda a nivel nacional que ofrece este tipo de platos preparados APTOS PARA TODOS.

 

Te dejamos un enlace para que puedas ver el vídeo de nuestra I Cata de Kroketas

 

http://www.kroketeriadetiapetra.com/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas