Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Feb

Entrevista al Franquiciado de DeporteHD en Córdoba, Carmen López

¿Cómo decidió ser franquiciadora de DeporteHD para Córdoba? Fundamentalmente por dos motivos, por un lado, el entorno familiar, relacionado con la práctica deportiva en su vertiente educativa. Esto despertó en mí una mayor implicación e interés por el mundo del deporte. Y de otro, partiendo de esta premisa, el aspecto totalmente innovador, el uso de las últimas tecnologías, cámaras Full HD y Drones para que el usuario pueda grabar sus partidos o cualquier actividad deportiva, con total garantía de seguridad y privacidad. Es una apuesta de negocio ilusionante y sumamente atractiva que implica a diversos destinatarios finales: clubes, centros deportivos, deportistas, entrenadores, centros de enseñanzas, sponsors…

¿Qué ofrece esta franquicia como modelo de negocio?

Cuando entré en contacto con el Departamento de Expansión, mis dudas iniciales sobre la gestión fueron resueltas de inmediato. El hecho de no tener la suficiente experiencia es compensado con el apoyo técnico y comercial que ofrecen en todo momento, y que te aportan seguridad y confianza para lograr los objetivos deseados.

Otras cuestiones a tener en cuenta y que suponen un plus a la hora de ver las ventajas de este negocio son:

1ª.- Una inversión asequible

2ª.- La exclusividad en la provincia.

3ª.- El hecho de no ser necesario local reduce los costes.

Mi gestión consiste en todas aquellas acciones comerciales dirigidas a formar e informar a las distintas instalaciones deportivas o centros ubicados en la provincia, que verán  cómo se incrementan sus beneficios económicos y en consecuencia, serán partícipes y colaboradores de DeporteHD.

¿Qué les diría a los interesados en la franquicia de Deporte HD?

Sin duda, DeporteHD ofrece un plan de negocio con una apuesta fuerte por la tecnología, y da respuesta a un vacío existente que con el sistema de grabación y visionado por el usuario,  va a permitir a deportistas y centros deportivos analizar su actuación con el fin de avanzar y superarse, ser más competitivos, mejorar técnicas en definitiva. Constituye una herramienta al servicio de los distintos agentes y sectores del deporte que a su vez va a generar  un gran potencial de usuarios finales.  Es un negocio que con sus propuestas y pautas comerciales genera un creciente interés y motivan la compra. Pero todas estas ventajas, desde  luego,  no  están exentas de dedicación, compromiso y responsabilidad, si realmente se quieren conseguir los  los objetivos económicos que de todo negocio se espera. Si se está dispuesto a ello…adelante!...es tu gran oportunidad.

 

Carmen López

Responsable franquicia

DeporteHD Córdoba



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es