Oh My Clutch! presenta nueva firma: Torremolinos (Málaga)

Moda complementos
09 febrero, 2018

En el día de hoy, la franquicia Oh My Clutch!, franquicia predilecta en su sector quiere presentar una nueva firma que tendrá lugar en un lugar muy especial: Torremolinos. Una localidad turística, bañada por las aguas del mediterráneo, en la costa del sol española.

Por si el encanto natural de esta zona no fuera suficiente, en los próximos meses contará con un establecimiento de la franquicia de moda complementos Oh My Clutch! abierto al público, que se encargará de que los turistas que visitan esta zona cada año disfruten del mundo de la moda y se puedan llevar puesto un bonito recuerdo del lugar de vacaciones.

El más reciente franquiciado, Oliver, se encuentra en estos momentos en búsqueda de local en una bocacalle de la conocida Calle de San Miguel, reconocida por ser el centro neurálgico de la vida nocturna, la restauración y, lo que a este sector más le interesa: las compras.

Oliver ha decidido invertir en una franquicia con una imagen impecable y moderna que obliga a todo aquel que pasa por enfrente a convertirse en cliente.

Si la idea te gusta, te interesa y quieres formar parte de esto, no lo pienses más y solicita información a la franquicia. Sin ningún compromiso.

Entra en el mundo de Oh My Clutch!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA