La Botica de los Perfumes celebra San Valentín con una nueva promoción

Perfumes
06 febrero, 2018

La Botica de los Perfumes propone a sus clientes llevarse un perfumador vintage gratis si lo acompañan con una compra de dos fragancias femeninas de 100 ml o un desodorante masculino Uqbar con un 50% de descuento, con la compra de una fragancia masculina de 100 ml.

La Botica de los Perfumes celebra el Día de San Valentín con una nueva promoción. Esta enseña continua haciendo de los momentos especiales un regalo inolvidable para los seres queridos. Para esta ocasión, La Botica de los Perfumes propone a sus clientes llevarse un perfumador vintage gratis si lo acompañan con una compra de dos fragancias femeninas de 100 ml o un desodorante masculino Uqbar con un 50% de descuento, con la compra de una fragancia masculina de 100 ml.

La Botica de los Perfumes pretende así premiar la confianza depositada en sus perfumes, la mejor opción para regalar el Día de los Enamorados.

La campaña puesta en marcha en las tiendas de La Botica adheridas a esta promoción, será del 8 al 14 de febrero.

En laboticashop.com, la tienda online de La Botica de los Perfumes,por compras superiores a cincuenta euros, los clientes se llevarán un perfumador vintage gratis.

Además, a través de su página oficial de Facebook, sus fans podrán participar en el concurso “El mejor Beso de San Valentín”. La foto ganadora se llevará un pack de productos de la franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes.

“Con la ayuda de nuestros Boticarios, puedes seleccionar la fragancia ideal para esa persona especial. Pero si estás pensando en un momento especial entre los dos, descubre nuestra línea de baño con espuma-gel, aceites, sales y loción corporal de aromas naturales como chocolate, frutos rojos, rosa, vainilla, té verde, mora... Todo un abanico de productos para la belleza y el cuidado personal.

Con nuestras cestas de regalo a tu gusto y precio podrás encontrar el detalle ideal para tu pareja. Tú marcas el precio y decides los productos, nosotros te ayudaremos a prepararlo y a asesorarte para que tu regalo sea perfecto.¡Elige La Botica de los Perfumes para este San Valentín!”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA