Comess Group se une al plan para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas promovido por AECOSAN

Hostelería
06 febrero, 2018

El grupo de restauración organizada, a través de Marcas de Restauración, que firmó ayer el convenio con AECOSAN, refuerza su compromiso con los hábitos de alimentación saludables.
 

Comess Group, el grupo español líder en restauración organizada, propietaria de las franquicias de hostelería Lizarran, Pasta City, Don G y Cantina Mariachi, como parte de Marcas de Restauración, se une al compromiso del sector y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), para que en 2020 su oferta gastronómica se encuentre integrada dentro del Plan de Colaboración para la Mejora de la Composición de los Alimentos y Bebidas.

 

Este Plan se centra en la paulatina reducción del azúcar y otros nutrientes como la sal y las grasas en los alimentos.

 

En Comess Group apoyamos todas aquellas iniciativas que promuevan los hábitos de vida saludable como parte de nuestro compromiso con la sociedad y con nuestros clientes. A través de este acuerdo, nos comprometemos a que toda nuestra oferta se base en una alimentación sana y equilibrada”, sostiene Sara Vega, directora de marketing, comunicación y RSC de Comess Group.

 

La presentación del Plan tuvo lugar ayer en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con la presencia de la ministra, Dolors Montserrat, y la intervención -entre otros- de Alessandra de Gaetano, presidenta de la Asociación empresarial de Marcas de Restauración.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas