Duldi incorpora a sus tiendas los nuevos productos saludables de PEPSICO

Alimentación
05 febrero, 2018

A partir de esta semana, en las franquicias de alimentación Duldi, ya podréis encontrar los nuevos productos saludables de PEPSICO. Estos productos son productos especiales, ya que tienen entre un 30% y un 40% menos de grasas que el resto de los productos de la marca, además no tienen gluten y están fabricados con ingredientes de primera calidad como aceite de oliva y una gran variedad cereales que los hacen más sabrosos y sanos.

Hay productos de diferentes marcas de la compañía PEPSICO. La más conocida es Lay’s que ofrece dos variedades de “Crackers”, una al punto de sal y otra con hierbas provenzales.

La marca Sunbites ofrece unos snacks ondulados de tres sabores diferentes: con un toque de sal, con chédar y cebolla caramelizada y con sabor a “sour cream” con un toque de pimienta.

La división de PEPSICO, Fiorentini, ha lanzado unas mini tortitas de arroz con chocolate, sin gluten y sin grasas añadidas.

Los expertos en palitos de pan horneados, Ferró, ofrecen los típicos palitos de aceite de oliva o salados y además, han sacado otros palitos con cereales integrales y con sésamo que son muy saludables y con un sabor excelente.

Con estos nuevos productos, el grupo PEPSICO, quiere potenciar un consumo de productos saludables, elaborados con ingredientes naturales y con menos grasas pero sin renunciar al sabor original de los productos de dicha compañía. Además con los productos sin gluten se quiere incluir a todo el mundo y que nadie se quede sin poder probar los nuevos artículos recién estrenados.

Todo este género que ofrece PEPSICO, estará disponible desde ya mismo en las tiendas Duldi repartidas por todo España. Con la aparición de estos productos saludables, en Duldi, apostamos por los productos de una de las marcas de más calidad y reconocimiento a nivel internacional en el sector de bebidas y aperitivos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas