Roberto Rodríguez, nombrado Director de Expansión ERA para el sur de Europa

Roberto Rodríguez llegó a Expense Reduction Analysts (ERA) hace aproximadamente un año, para hacerse cargo de la dirección de expansión de la marca británica especializada en la reducción de costes generales para empresas en España y Portugal, después de trabajar durante toda su carrera para franquicias americanas en Europa. Los resultados del pasado año 2017 han sido buenos en lo relativo a la incorporación de nuevos socios, terminando el 2017 con 9 nuevos asociados ERA en España y Portugal.

La dirección de la marca acaba de confirmar que Roberto Rodríguez ha sido nombrado director de expansión para el sur de Europa (Southern Europe Network Developer), es decir, que el ámbito de su trabajo ahora abarcará los países de influencia Mediterránea más relevantes.

Fred Marfleet, presidente y fundador de la franquicia de asesoría ERA, explica las razones por las que se ha escogido a Roberto para este rol:

“Hemos escogido a Roberto Rodríguez para este rol, fundamentalmente porque desde que se unió a ERA el pasado año ha demostrado tener las habilidades y experiencia necesarias para ser capaz de reclutar el perfil correcto de franquiciado asociado, no solo para el beneficio de nuestra organización franquiciadora ERA, sino también para el beneficio de nuestro network de consultores asociados. Sus más de 14 años de experiencia en el desarrollo de redes de franquicia en el sur de Europa, y especialmente en España e Italia, han sido un factor importante.”

Roberto Rodríguez nos comenta que se siente muy honrado de que ERA le haya dado esta oportunidad de expandir sus responsabilidades. En palabras textuales “Tenemos delante un futuro más que sólido como organización franquiciadora y como organización de consultoría especializada en la reducción de costes, donde el pasado año hemos crecido en dobles digitos. Nuestro modelo de negocio es el vehículo ideal para personas que son ó han sido relevantes en la gestión y administración de empresas, y que, bajo el paraguas de nuestra marca pueden aprovechar inmediatamente su formación, experiencia y contactos en un negocio en crecimiento que aporta valor añadido”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas