Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Feb

Repara tu Deuda abre oficina en Almería

La reparadora de crédito sigue creciendo en España con más de 30 centros en funcionamiento. La empresa Repara Tu Deuda, pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, sigue creciendo.

En España suma ya más de una treintena de centros operativos, entre propios y franquiciados. Y es que cada vez son más los emprendedores que apuestan por unirse a la cadena. 

 

Es el caso de Miguel José Vecchione, ingeniero industrial de profesión, quien ha inaugurado una oficina de Repara tu Deuda en Almería, movido por la coyuntura actual: “Existe una gran cantidad de personas, autónomos y empresas, que no pueden acceder a la financiación para sus proyectos y necesidades por tener deudas provenientes de la crisis financiera. Hemos encontrado una solución en la Ley de la Segunda Oportunidad”.

 

Este emprendedor considera que la evolución de la Ley de la Segunda Oportunidad irá a mejor y está por llegar, por lo que el momento actual es idóneo para posicionarse en este mercado. “Queremos desarrollar una buena labor en Almería dejando huella en los clientes a los que consigamos cambiar la vida. Además de ser una oportunidad de negocio con un nicho de mercado importante, nos da la oportunidad de hacer una labor muy necesaria en nuestra sociedad, logrando un plan de pagos viable o la exoneración total de las deudas”. Para él las claves de la compañía son que facilita el acceso a ley de una manera sencilla y económica (el asesoramiento es gratuito), logrando llegar así a un mayor número de personas y ofreciendo un servicio personalizado y simplificado, ajustado a las posibilidades de pago de cada cliente.

Esperamos -augura Miguel José- que en este próximo año se aprueben mejoras que permitan el acceso a esta ley a más personas, con la inclusión de deuda pública, y que se dé más claridad a la normativa de aplicación y agilidad del procedimiento, pudiendo así cerrar cada vez más casos y mostrar a los que aún no conocen la ley, que existe un mecanismo aprobado que les permite salir de las situaciones indeseables que traen las deudas”.  



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+24HAdaixArroyoastur
AudidatCiberdatosExpense Reduction Analysts
FincaliumIdonmsInmo Toré
InprexInternational Insurance BrokerLera Gestión
Liquida Tu DeudaMarcalMarcal Correduría de Seguros
Medialia GroupParvencaSoftEnergía
ToGrowfyZulux

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es