Duldi trabaja con Disgol, la más extensa variedad en golosinas y caramelos

Alimentación
01 febrero, 2018

En Disgol, proveedor exclusivo de las franquicias de alimentación Duldi, a lo largo de los más de 50 años que lleva en el sector de las golosinas, se han ido consolidando como el proveedor con la más amplia variedad de productos de golosinas y otros productos relacionados con el mundo de la confitería, frutos secos, snacks, bombones, caramelos de goma, tartas de chuchería, etc. Además, también cuentan con una gran cantidad de productos y complementos para la decoración de tiendas de golosinas.

Esta gran cantidad de referencias que tienen disponibles se ha convertido en la mayor fortaleza de Disgol. Y les ha dado acceso a trabajar con las marcas más prestigiosas de todo el territorio europeo como: Roypas, ChupaChups, Haribo, Nestle, Panini, Fini, etc. Además de contar con una marca propia (Gomifruit) a través de la cual ofrecen una gran variedad de productos a un precio muy competitivo y de una gran calidad.

Para poder acceder a todos estos productos, los franquiciados de Duldi pueden acudir físicamente al Cash &Carry de Disgol en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde pueden ver in situ todos los productos y disfrutar de las últimas novedades. Pero, si por ubicación geográfica o por falta de tiempo no pueden acudir presencialmente a comprar los productos a la tienda física, tenemos a la disposición de todos ellos una plataforma de compra virtual, mediante la cual, pueden acceder igualmente a todas las referencias que tiene disponibles Disgol en su amplio catálogo y realizar los pedidos para sus tiendas. A través de esta herramienta digital, podrán tener información actualizada de las numerosas novedades y ofertas exclusivas para los franquiciados Duldi.

Los más de 50 años de experiencia con los que cuenta Disgol en el sector de la confitería los avalan y poco a poco han llegado a poder ofrecer la más amplia variedad en golosinas, lo que los sitúa como líderes en este sector a nivel nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas