Pizzerías Carlos inaugura junto al Wanda Metropolitano

Hostelería
31 enero, 2018

 

 

Al hilo de la actualidad, en este caso la deportiva de primer nivel, la cadena vuelve a tomar la delantera en una demarcación bien ligada a la actividad balompédica. Así pues todos los aficionados al fútbol y por supuesto el resto de los vecinos aledaños a la zona del Wanda Estadio Metropolitano, tienen a su disposición un nuevo restaurante que la cadena ha inaugurado en el número 42 de la Avenida de Niza, muy cerca de la parada de la línea 7 del Metro de Madrid, en concreto de la también recién inaugurada Estadio Metropolitano, en una zona amplia y muy bien comunicada.

Con esta nueva apuesta, Pizzerías Carlos avanza en su sólida expansión, de cara a superar durante el 2018 los sesenta establecimientos, manteniendo el perfil con una sala dedicada al público para 60 comensales, y una decoración conjugando elegancia y modernidad, que hacen al cliente sentirse muy cómodo. Amplia carta, calidad top y ticket medio al alcance de todas las carteras, son un reclamo al que resulta muy difícil sustraerse.

La otra fórmula en la que la cadena se posiciona líder es la del reparto a domicilio y, su delivery puede en muy poco tiempo poner en toda su amplitud y en el domicilio del cliente, cualquiera de las opciones de la atractiva carta de Pizzerías Carlos de esa zona de Madrid en franca expansión.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas