Nueva apertura de la franquicia Cocolonne en Tomelloso

Regalo / Juguetes
26 enero, 2018

Cocolonne continúa con su expansión. Como ya se comentó en su momento, se estaba trabajando en la puesta a punto de la tienda establecida en el municipio de Tomelloso.

 

En esta ocasión los encargados de llevar la magia Cocolonne a su municipio han sido Ana y Carlos, que después de reunirse con los responsables de la franquicia y ver el producto exclusivo que ésta ofrece a los clientes, decidieron apostar por ella y emprender su aventura.

 

Diciembre fue el mes escogido para la apertura del establecimiento, después de que los franquiciados estuvieran trabajando duro para el ansiado momento de la inauguración, que ha tenido lugar en el número 97 de la calle Don Víctor Peñasco. El municipio de Tomelloso se sitúa al noroeste de la provincia de ciudad real y cuenta con lugares de interés que visitar como museos y bodegas. Ahora añadimos un nuevo lugar en el que hacer una pequeña parada para llevar a casa un bonito recuerdo.

 

Cocolonne, la franquicia de regalos especializada en peluches y artículos de madera personalizada a mano es una franquicia única, con absoluta exclusividad de este artículo, que no posee ninguna otra franquicia ni establecimiento.

 

Cocolonne es la franquicia de éxito que está revolucionando el sector. Una franquicia con la que iniciarte en el mundo del emprendedora bajo coste y con una alta rentabilidad.

 

Contacta con Cocolonne e infórmate.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA