Charter abre su última tienda del ejercicio en Murcia

Alimentación
26 enero, 2018

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto una nuevatienda en la pedanía de El Raal, Murcia, concretamente, en la carretera Santomera – Alquerías, km 3. Con esta apertura ya son 3 los centros abiertos en la capital murciana durante este ejercicio, alcanzando un total de 12 supermercados en la región.

 

El nuevo Charter, de 150 m2 de superficie, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras y, carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. El horario al público será  de 6 a 22h, de lunes a domingo, ya que es una estación de servicio.

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.

 

Dado el buen funcionamiento de la franquicia de Consum, las previsiones para 2017 apuntan a que se superarán los 233 millones de euros de ventas, cifra que supone un 9% más que en 2016.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas