Duldi: Regalos dulces para el día de San Valentín

Alimentación
23 enero, 2018

Se acerca esa fecha tan esperada para todos los enamorados, el día de San Valentín. Aunque siempre es un buen día para demostrarle tu amor a esa persona que quieres, el día de San Valentín es un día aún más especial para todos los enamorados.

La tradición de San Valentín se remonta muchos años atrás cuando un sacerdote fue ejecutado el día 14 de febrero por organizar bodas clandestinas entre los jóvenes enamorados. En conmemoración a ese sacerdote y a su obra de casar clandestinamente a los jóvenes fue proclamado Santo (San Valentín). Pero es a partir del siglo XIX y XX que se empieza a hacer famoso este día entre los enamorados y supone una muy buena oportunidad para que los enamorados puedan expresar su amor y cariño mutuamente.

Actualmente este día se ha convertido en una festividad muy aceptada y muy entrañable entre la gente, y ya hace mucho de esos matrimonios clandestinos. La gente acostumbra a pasar este día con sus parejas y a celebrarlo demostrando el amor que sienten hacia esa persona tan especial en sus vidas, regalándose algún detalle o regalo que acostumbra a ser cariñoso y romántico.

Es por eso que en las franquicias de regalos Duldi queremos ofrecer todo tipo de regalos dedicados a este día, para que podáis sorprender a vuestros seres más queridos de una forma muy original, divertida y romántica. Desde los típicos peluches con forma de corazón o los osos con frases cariñosa, hasta chocolatinas y bombones de lo más románticas. También, para los más dulzones, disponemos de tartas de golosinas o ramos de flores de golosinas para poder expresar vuestros sentimientos de amor a vuestros amados y amadas de una forma muy original, cariñosa y sobretodo dulce.

Así que, si aún no tenéis ningún regalo para vuestro amado o amada no dudéis en acudir a vuestra tienda Duldi más cercana, donde encontraréis una gran variedad de productos diseñados única y exclusivamente para este día.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas