La Piemontesa abre su primer restaurante en Sant Cugat del Vallés, el tercero en la provincia de Barcelona

Hostelería
22 enero, 2018

La empresa Franquicias La Piemontesa inauguró el pasado día 17 de enero su primer restaurante en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), concretamente en la Vía Augusta 15-25 (en los bajos del edificio @Sant Cugat Business Park). Este establecimiento (franquiciado) es el tercero en la provincia de Barcelona y el noveno en Cataluña. Ubicado delante del centro comercial Sant Cugat, ha creado 20 empleos y dispone de 650 m2 de local con una capacidad para 196 comensales.

 

La cadena de restauración, en pleno proceso de expansión, cuenta ya con más de 20 establecimientos en toda España. Actualmente la firma tiene presencia en Valencia, Cataluña, Andalucía, Navarra, Aragón y Madrid. El pasado mes de diciembre Franquicias La Piemontesa abrió su primer restaurante en Valencia (el cuarto en la Comunidad Valenciana) y el tercero en Madrid. Con la inauguración del restaurante de Sant Cugat, la firma ha creado 60 puestos de trabajo en el último mes.

 

Toda la red de restaurantes de La Piemontesa se abastece del obrador que el grupo tiene en Lérida. Allí se elaboran los productos esenciales de la carta de todos los establecimientos: desde la pasta a los postres, en un depurado proceso artesanal que permite el control de calidad y de homogenización de todas las presentaciones de sus restaurantes. A raíz de las buenas previsiones de expansión del negocio, la firma ha puesto en marcha un obrador de mayor capacidad en Lérida, con 7.500 m2, 40 empleados y se prevé que alcance el centenar de personas a pleno rendimiento. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas