La Manon comienza el año con una nueva apertura en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Alimentación
22 enero, 2018

La cadena tiene previsto abrir 26 nuevas panaderías en 2018.

La Manon, la cadena de panadería, cafetería y gastro-bar,ha incorporado un nuevo local en Madrid con el que ya suma 16 establecimientos a nivel nacional.

La nueva panadería La Manon se encuentra en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, concretamente en la Avenida de Europa número 27. El local dispone de 120 metros cuadrados y un pequeña terraza en una zona ajardinada. La apertura de esta franquicia ha supuesto una inversión que ronda los 120.000 euros y la creación de 5 puestos de trabajo.

En esta recién estrenada boutique de pan, los clientes podrán encontrar una gran selección de panes gourmet de la más alta calidad, elaborados con ingredientes gourmet siguiendo las  tradiciones más antiguas de panes gallegos y panadería francesa. Además dispone de una carta de salados basada en el fast delicatesen, con menús de calidad, libres de grasas hidrogenadas, sin conservantes ni aromas artificiales.

Para acompañar esta propuesta de dulces y salados, La Manon cuenta con una gran selección de cafés que cuentan con el reconocimiento de una medalla de oro a nivel europeo. 

La cuidada imagen y estilo de la franquicia de hostelería de La Manon ha sido replicado en la nueva boutique de Pozuelo de Alarcón, que cuenta con un ambiente agradable, diferente y singular que invita a disfrutar de su oferta de panadería y restauración en cualquier momento del día.

Con esta apertura la cadena sitúa su red en 16 panaderías operativas y prevé finalizar este ejercicio con 26 locales abiertos a nivel nacional y 15 en distintas fases de expansión. Sus planes de expansión en 2018 se centrarán en afianzar su presencia en Madrid así como entrar en nueva ciudades como Barcelona y Valencia.

Las inversión necesaria para formar parte de la red de franquicias La Manon es de 79.000 euros, para locales desde 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 25.000habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas