Caso de éxito: Entrevista agencia inmobiliaria Adaix Torremolinos Centro

Fran ¿Como te definirías como persona?

Soy un hombre alegre, abierto, espontáneo y con un fuerte afán de trabajo en equipo. Razones por las que estoy tan feliz en Adaix Torremolinos Centro, porque somos un gran equipo.

¿A qué te dedicabas antes de comenzar con Adaix en la inmobiliaria?

Va a sonar muy humilde, pero al principio estuve esquilando ovejas en mi pueblo, en Córdoba. Ya después trabajé como repartidor y comercial en una empresa de venta de libros a domicilio.

No estás solo en la agencia, ¿cierto?

No, trabajo junto a otros cuatro compañeros y hacemos un gran equipo.

¿Una cualidad que tengáis todo el equipo en común?

Yo creo que las ganas de trabajar y de ayudarnos los unos a los otros es la cualidad que tenemos todos en común. Juntos remamos hasta un mismo destino.

¿El equipo que forma la agencia de Torremolinos piensas que es una de las claves del buen comienzo? ¿Habíais trabajado juntos antes de comenzar con Adaix?

Por supuesto, las personas que integramos el equipo son el motor de la inmobiliaria, lo que ha conseguido el éxito de estos primeros meses. Podemos decir que estamos superando todas nuestras expectativas y estamos seguros de que vamos a seguir creciendo muchísimo este 2018. Antes de comenzar en la inmobiliaria, todos formábamos parte de la empresa de comercialización de libros.

¿Cuáles crees que han sido las claves de vuestro tan repentino éxito?

La atención al cliente es clave. La competencia es fuerte, pero cuando sabes transmitirle confianza al cliente (compradores-vendedores), todo fluye. El cliente busca seguridad, cuando se toma la decisión de comprar o vender un inmueble, quieres ponerte en las mejores manos y es lo que el cliente quiere sentir de un agente inmobiliario.

¿Cuánto tardasteis en montar vuestra agencia?

En un mes.

¿Piensas que habéis recuperado la inversión que realizasteis en la adquisición de la franquicia?

Si, con creces. En el primer mes ya estábamos cerrando ventas, algo que nos ha llenado de optimismo y ganas de seguir luchando.

¿Habéis definido un presupuesto de publicidad o habéis realizado ya alguna acción publicitaria?

Hemos realizado varias acciones publicitarias puntuales y de pequeños importes, pero todavía no hemos definido un presupuesto para 2018. Queremos centrarnos en la publicación en los portales inmobiliarios fundamentalmente, ya que consideramos que es nuestro principal canal para captar compradores.

¿Tras este aluvión de trabajo, habéis pensado en crecer o contratar más personas?

Si, vamos a contratar 2 personas más, de manera que vamos a ser 7-8 personas en la oficina

¿Qué aconsejas a las personas que comienzan en la inmobiliaria y no tienen experiencia?

La formación en el sector es muy importante. El cliente quiere seguridad y transparencia por parte del agente inmobiliario; no quiere personas que se quedan a medias y que no sabe responder ante preguntas, de ahí que estemos en un proceso de adquisición de conocimiento continúo para poder ofrecer el mejor servicio.

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