Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Ene

Las tiendas Tecnyshop ahora pueden financiar tus compras en tan solo 30 segundos

La red de tiendas de la cadena de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop ha instalado en sus puntos de venta un TPV inteligente que hará multiplicar las ventas de sus franquiciados.

La Cadena Tecnyshop ha instalado en todos los puntos de venta de la firma un TPV que permitirá a los franquiciados vender mucho más, posibilitando financiar las compras de sus clientes sin papeleos y con inmediatez debido al acuerdo alcanzado recientemente con una financiera nacional.

Este novedoso sistema se basa en un indicador único: es instantáneo, confirmando la operación en tan solo 30 segundos durante el proceso de compra y estando el cliente presente en la tienda. Sin presentar documentación y con cualquier tipo de tarjeta - ya sea débito o crédito - el cliente conocerá al instante si su operación ha sido aprobada.

Asimismo, también fracciona pagos entre 59€ y 1.000€ hasta en doce meses y es el sistema más cómodo, seguro, rápido y transparente para el cliente. Su proceso es tremendamente fácil para ambas partes:

1- Introduce la tarjeta, elige los plazos en los que desea pagar y teclea el número de móvil del cliente.
2- El cliente recibe en su móvil información inmediata de su compra, valida su DNI y acepta la compra.
3- El franquiciador recibe confirmación del pago y en menos de 48 h tendrá el dinero en su cuenta.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA+DigitalB-Kover
Back MóvilColor PlusDynos Informática
EcomputerEmovilHola Fibra
Hola MobiKimonoPhone House
PhonexpresSmoovilTinta Red
Voy SpeakWifitechZona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es