Duldi: El éxito de las tazas con mensaje

Alimentación
17 enero, 2018

Durante la recién pasada campaña navideña ha habido algunos productos en las tiendas Duldi que han destacado por encima de otros. Uno de ellos han sido las tazas con mensaje. Estas divertidas tazas incorporadas recientemente a nuestra línea de productos son perfectas para los desayunos del día a día y para empezar cada jornada con una sonrisa y de una forma más alegre. Además, han sido uno de los regalos estrella de estas navidades.

En Duldi, tenemos una gran variedad de tazas con mensajes dirigidos a todo tipo de públicos, para lograr que cada persona tenga una taza original y que le pueda representar, ya sea, en sus gustos, su forma de ser o un sentimiento.

Estas tazas con mensaje, son ideales para lograr el regalo perfecto en cumpleaños, por amor, para los amigos, familia… tienen mil y un posibles usos y mil y un posibles destinatarios.

Aún que existan muchos tipos de tazas con mensajes, las que sin duda tienen más éxito son las tazas con mensajes románticos, que de bien seguro volverán a salir para la celebración el próximo día 14 de febrero para San Valentín. Eso se debe a que es una bonita forma de decirle cada día por la mañana a esa persona que tanto quieres, lo que sientes por ella.

También otro tipo de taza de mucho éxito, son las que van en packs de dos, que una se complementa con la otra. Estas tazas son perfectas para parejas que viven juntas y quieren convertir un desayuno del día a día en un momento especial y lleno de romanticismo.

Además las tazas con mensaje que vendemos en la franquicia de regalos Duldi están fabricadas con materiales de calidad que harán que después de muchos usos y de lavar la taza infinidad de veces su mensaje seguirá en la taza y no saltará como en otras tazas que la primera vez que la pones en el lavaplatos el mensaje desaparece. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas