Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Ene

Repara tu Deuda apuesta por el patinete eléctrico

La Compañía adquiere patinetes para sus traslados comerciales con el propósito de salvaguardar la confidencialidad de sus clientes y contribuir a reducir la contaminación.

La primera compañía que aplica la Ley de la Segunda Oportunidad en España, Repara tu Deuda, ha cambiado los coches por los patinetes eléctricos para los desplazamientos de sus agentes comerciales. Esta decisión responde a varios objetivos: “Muchos clientes -explican los responsables de Repara tu Deuda- no quieren venir a nuestras oficinas por confidencialidad; con los patinetes podemos visitarles nosotros de una manera mucho más ágil”. 
 

De este modo, la compañía pretende ser más efectiva y rentabilizar el tiempo de sus agentes, al mismo tiempo que potencia su compromiso con el Medio Ambiente reduciendo la contaminación.  

Repara tu Deuda ofrece a sus clientes distintas posibilidades de atención: presencial, a través de un sistema de videoconferencia (Repara Call) o por teléfono. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+24HAdaixArroyoastur
AudidatCiberdatosExpense Reduction Analysts
FincaliumIdonmsInmo Toré
InprexInternational Insurance BrokerLera Gestión
Liquida Tu DeudaMarcalMarcal Correduría de Seguros
Medialia GroupParvencaSoftEnergía
ToGrowfyZulux

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es