Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Ene

La Piemontesa abre su tercer restaurante en Madrid

Franquicias La Piemontesa inauguró el día 21 del pasado mes de diciembre un establecimiento en la Avenida de los Andes, junto al centro comercial de Campo de las Naciones.

El grupo de restauración, creado por Juan Manuel Chacón, fundador de la cadena de restaurantes italianos “La Tagliatella” y considerado el introductor en España de la auténtica pasta italiana, ya cuenta con una gran expansión de locales.

 

La empresa Franquicias La Piemontesa acaba de inaugurar su tercer restaurante en Madrid. Ubicado en la Avenida de los Andes, 48, al lado del centro comercial de Campo de las Naciones, se sitúa en la zona del recinto ferial Ifema de la capital madrileña. El local cuenta con 415 m2, incluida la terraza, para poder atender a 162 comensales. Con esta apertura, La Piemontesa ya dispone de tres establecimientos en Madrid: Centro Comercial La Gavia, Poeta Joan Maragall esquina con Rosario Pino, 52 (actualmente en obras) y el recientemente inaugurado.

 

Franquicias La Piemontesa, en pleno proceso de expansión, cuenta ya con más de 20 establecimientos en todo el territorio español. Recientemente acaba de abrir su cuarto restaurante en la Comunidad Valenciana, concretamente en el Centro Comercial Aqua de Valencia y tiene previsto abrir en breve un nuevo restaurante en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) con lo que tendrá presencia en las comunidades autónomas de Valencia, Cataluña, Andalucía, Navarra, Aragón y Madrid.

 

 

El origen en España de la auténtica pasta italiana

 

Uno de los elementos diferenciales de La Piemontesa es el control de todo el proceso de producción para garantizar la calidad, desde la selección de las materias primas de Italia a la elaboración artesanal de la pasta, a base de sémola, más digerible, natural, sin conservantes artificiales ni ningún tipo de aditivo. 

 

Cada día en La Piemontesa puede ser único. Ese es el reto que propone su carta, con 141 referencias que permiten más de 400 combinaciones diferentes. Se puede comer en La Piemontesa sin repetir plato todos los días del año, lo que convierte la experiencia gastronómica en una ocasión única para paladares inquietos que buscan autenticidad de la cocina italiana.  

 

Sus restaurantes incluyen en una misma carta recetas del Piemonte, de la cocina mediterránea y parte de la cocina florentina con gran variedad de platos; entrantes, tártaros, carpaccios, risottos, carne, pizzas y deliciosos postres. 

 

Un modelo de negocio implantado por Juan Manuel Chacón, creador de ‘La Tagliatella’

El modelo de negocio de La Piemontesa ha sido implantado por Juan Manuel Chacón, con 30 años de experiencia en el sector y fundador de la cadena de restaurantes italianos ‘La Tagliatella’, de la que fue propietario hasta 2006. Chacón es considerado el introductor en España de la auténtica pasta italiana.

 

En 2012, creó Franquicias La Piemontesa, un concepto de negocio de capital 100% español, basado en un modelo de restauración italiana organizada, de fácil gestión y alta rentabilidad con la garantía de un producto de primera calidad elaborado de forma artesanal. Destaca especialmente la decoración de los restaurantes, familiar, amigable y acogedora, con la intención de regalar al cliente una experiencia gastronómica inolvidable.

 

Se trata de un modelo que controla todo su proceso de producción con el objetivo de lograr la máxima calidad desde la elaboración de sus propias recetas hasta el servicio al cliente. 

 

Actualmente, Franquicias La Piemontesa tiene presencia en Andalucía, Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra y Valencia. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Arepa MíaArt i RaimAustralian Restaurant RedRoo
Beer SpaBertizBeykebap
Black LabelBrunch ItCarl´s Jr.
CassataCevichévereChe Pasta
City PokéCorte y JamónCrepes & Shakes
Descubre La TapaDionisosDuffin Dagels
El Pollo de OroEl PuñaítoFresc Co
FuturotelGoofrettiIaia Nita
Juanchis BurgerKinder FiestasKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Chelinda
La Creme CreperieLa Fruta ProhibidaLa Santa Paella
LloolyLos GrifosLos Guacamoles
Lugardelvino.comMásQMenosMás Vermut
New Yorkers CaféOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizza Shop
Pizzeria PirataPizzería CarlosPorto Bello
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Super TacoSushimoreSushizza
Taberna del VolapiéTele-GourmetThe Good Box
Tony Roma´sTradicionariusTuplyn Coffee
Turbo Fried Chicken AmericanaYogur Café

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es