Ultima tus compras con la moda joven de De5en5

Moda joven
04 enero, 2018

Aprovechar para realizar las últimas compras de cara a Reyes es algo muy típico español, dejar las cosas para el final. Estas fechas son las más típicas para encontrarse paisajes urbanos de gente cargada con bolsas entrando y saliendo de tiendas inmersos en la locura de las compras con motivo de ultimar los regalos que traerán los Reyes Magos de Oriente y otros en busca de los artículos deseados. Los encargados de los comercios han notado un incremento de clientela mucho mayor que con Papá Noel.

Y es que el descenso del desempleo también se nota en los regalos de los Reyes, con mayor presupuesto a la hora de realizar las compras pasamos más tiempo en la calle realizando esta tarea estos días.

Sin embargo, tras la calma de estas fechas puede llegar la tormenta o, en este caso, la cuesta de enero por lo que desde las organizaciones de consumidores recuerdan las premisas básicas para evitar ‘sustos’ en la segunda semana del año.

Estas compras de última hora también se pueden deber a que hay gente que por falta de tiempo o porque no ha tomado la decisión de lo que va a comprar o donde se espera hasta el último momento.

El tiempo empieza a correr en contra. Y ya surgen las prisas. Salimos en masa a la calle y todos a lo mismo: a comprar. Nos traen de cabeza los regalos, que se llevan la mayor parte del presupuesto. Los últimos estudios aseguran que estas Navidades nos vamos a gastar un 7,5 por ciento más que el año pasado.

Sin embargo, sabemos que los gastos navideños son muchos y que hay que mirar el bolsillo, por ello 9noventay9 es el sitio ideal donde ir a ultimar las compras con una amplia oferta de moda joven a precios low cost.

La marca de moda joven De5en5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades del público joven tanto para él como para ella, en ropa, zapatos, complementos... Todos los estilos, casual, desenfadado, english, mismatched, minimalismo maxi… e incluso tallas grandes, con la moda más actual y los estilos más juveniles. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas