Pizzerías Carlos llega a Badajoz

Hostelería
26 diciembre, 2017

Si en tiempos de Felipe II, la hoy capital de Extremadura llegó a serlo del reino, este otoño la margen izquierda del Guadiana estrena capitalidad en el mundo de la alta cocina italiana. Pastas frescas con excepcionales salsas, enorme gama de complementos, gran variedad de ensaladas y por supuesto, la extensa carta de pizzas que ofrece Pizzerías Carlos, hacen ya la delicia no solamente de los pacenses que, con gran alegría celebran la apertura de un amplio y bonito local para sesenta comensales, sino que muchos amigos de la vecina Portugal también se animan a venir hasta el Paseo Condes de Barcelona Nº 13.

En plena zona ajardinada de expansión de Badajoz, unos y otros acuden animados por las buenas reseñas tras su apertura, y no quieren perderse tampoco, ni su carta de vinos, ni la amplitud de postres con la que poner colofón a una fantástica experiencia culinaria, a un precio más que razonable, y con una calidad de muy alto nivel.

La atención del personal es otro detalle muy importante, aunque si prefieres hacer uso del delivery, la otra opción que te ofrece esta magnífica apertura,  dispones de su sistema de reparto en moto para que te lo lleven todo también a casa en un momento. Pizzerías Carlos llega a Badajoz para la satisfacción de tu paladar y de tu comodidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas