Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Dic

Los nuevos franquiciados de Canillejas Madrid, terminan su curso de formación

TINTARED, ha creado la franquicia que lleva su nombre, aplicando su modelo de negocio propio y todo su "know-how" acumulado durante los más de 10 años de experiencia en el sector tecnológico.

Después de una semana de formación, los nuevos franquiciados del Barrio madrileño, Canillejas, están listos para seguir con la aventura de ser sus propios jefes con su franquicia de consumibles informáticos TINTARED.

 

Todos aquellos emprendedores que se embarca en este nuevo proyecto tienen la posibilidad de elegir entre tres formatos de la misma franquicia: Tintared Mini, Tintared y Tintared Plus

TINTARED, ha creado la franquicia que lleva su nombre, aplicando su modelo de negocio propio y todo su "know-how" acumulado durante los más de 10 años de experiencia en el sector tecnológico.

Su producto principal es el cartucho de tinta y tóner reciclado o remanufacturado acompañado de una amplia gama de papelería, productos de telefonía, un catálogo espectacular de servicios de impresión digital y una gama extensa en tecnología e informática. Productos todos ellos de gran necesidad y que aun aplicando unos precios al público extremadamente competitivos, retornan una altísima rentabilidad.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es