Pizzerías Carlos: Cataluña es un objetivo prioritario

Hostelería
20 diciembre, 2017

Con la nueva apertura de Mataró, la conocida cadena de franquicias, vuelve a dar un salto muy importante dentro de sus planes de desarrollo. Pitágoras consideraba el siete como el número perfecto, sin embargo continúan las aperturas en tierras catalanas de Pizzerías Carlos, y muy pronto propondremos las nuevas incorporaciones que están ya en proceso.

Por lo pronto, Barcelona y su cinturón metropolitano, encuentran con la reciente apertura de las instalaciones de Mataró, en C/ Alemania 1 esquina con Vía Europa, un incomparable nuevo marco en el que degustar la tradicional carta de la cadena, y las nuevas recetas con las que encontrar y redescubrir el paladar de Pizzerías Carlos al completo, y como es el caso, dentro de un local primorosamente decorado, con capacidad para cuarenta comensales. Allí serás atendido con verdadera profesionalidad y el trato más cordial, y para los habitantes de la comarca tenerlo tan cerca y bien comunicado es una gran ventaja.

Si prefieres hacer uso del delivery, la otra opción que te ofrece esta magnífica apertura, dispones de su sistema de reparto en moto para que te lo lleven también a casa en un momento. Pizzerías Carlos abarca Mataró y alrededores para la satisfacción de tu paladar y de tu comodidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas