Loops and Coffee reinaugura en Alcalá Magna, Madrid

Hostelería
15 diciembre, 2017

Este viernes 15 de Diciembre, la franquicia Loops and Coffee ha vuelto a abrir sus puertas en el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares, Madrid tras varias semanas de remodelación. Sus cómodos sillones y su amplia terraza convierten a Loops and Coffee en un lugar de descanso y disfrute en este madrileño centro comercial.

 

Con esta reapertura la nueva tienda incorporará las últimas novedades de productos como el Batido Kitkat Black & White o por supuesto también las cajas de loops personalizadas Christmas Edition. Todo ello acompañado por una amplia gama de cafés de calidad, irresistibles loops, sanos smoothies, batidos al gusto del cliente y deliciosas variedades de salados como bagels, focaccias y pulguitas que hacen que cada visita a Loops and Coffee sea una experiencia única. Con motivo de la reapertura, en el día de hoy se invita a un café a todo aquel cliente que presente este cupón descargable en el link http://www.loopsandcoffee.com/magna.jpg  

 

Loops & Coffee es una cafetería para toda la familia y con productos para todas las estaciones del año; dulces, salados, bebidas frías, calientes... Cualquier momento del día es perfecto para disfrutar de sus cafés especiales, deliciosos bagels, sanos smoothies de fruta natural o por supuesto de su amplia variedad de irresistibles Loops. Todo un universo de sabores para disfrutar. ¿Qué te apetece hoy?
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas