Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad cacereña de Trujillo

Alimentación
14 diciembre, 2017

·         La apertura supone la creación de 12 puestos de trabajo.

·         Extremadura es una de las áreas prioritarias de expansión de sus tiendas franquiciadas, junto a Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha y Levante.

·         EROSKI y CEAJE acaban de firmar un convenio de colaboración para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre jóvenes empresarios.
 

La franquicia de alimentación EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo  supermercado franquiciado en Extremadura ubicado en el número 2 de la calle Marqués de Albayda en la localidad cacereña de Trujillo. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

La inauguración de este supermercado franquiciado EROSKI/City ha supuesto la creación de doce puestos de trabajo. Este es el cuarto establecimiento franquiciado de EROSKI en  Extremadura, que es una comunidad prioritaria para la cooperativa de cara a la apertura de franquicias durante los próximos años, junto a las regiones de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha y Levante.

El supermercado dispone de un surtido de 10.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 650 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos extremeños. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería, charcutería, pescadería y el establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio. Asimismo, los alimentos más saludables gozan de un destacado protagonismo, especialmente un amplio surtido de productos ecológicos.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Casi 35.000 extremeños son Socios Cliente de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club.

Firma de convenio con CEAJE para apoyar e impulsar el emprendimiento

EROSKI, que recientemente ha recibido el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 28ª edición del Salon Internacional de Franquicias (SIF), acaba de firmar con CEAJE un convenio de colaboración para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas