La Cueva del Oso, fusión de tradición y modernidad

El estilista y barbero, Daniel Pertegal, tras más de 13 años de bagaje profesional en su sector y haber depurado su saber hacer a base de experiencia, apuesta por el sistema de franquicia para la expansión nacional de su reconocida barbería “La Cueva del Oso”.


La Cueva del Oso es un concepto de negocio enfocado a la estética masculina que presenta un interesante modelo de barbería uniendo tradición y modernidad, bajo un espíritu y estilo propio, que marcan tendencia y atractivo.


Un negocio nacido de la pura vocación y pasión por la estética y por la necesidad de ofrecer un estilo personal, que recupera la barbería tradicional dándole un giro de tuerca, con una imagen hispter, atractiva y una visión joven y dinámica, materializándose en todas las acciones, desde el trato, a los productos usados, pasando por la estética del local.
La Cueva del Oso ofrece una experiencia estética personalizada, donde sus especialistas se esfuerzan por plasmar e interpretar la idea que desean los clientes.


Como profesionales expertos en la belleza del hombre y su estilo, en cada servicio asesoran e innovan en el look del cliente potenciando lo mejor de él. Para ello, cuentan con todo tipo de servicios de peluquería, corte, lavado y cambio de color; así como barbería, con los rituales más amplios aplicables a la barba, traídos desde los barberos más antiguos a la actualidad, pasando por un afeitado a navaja con toallas calientes hasta la forma más vintage y única para la barba.


El concepto de negocio está pensado para atraer a hombres jóvenes y modernos, en un rango de edad de 20 a 45 años.


La franquicia de barberías busca emprendedores con conocimientos previos en el sector, que apuesten por un negocio original y de fácil gestión, bajo estética hispter e imagen de marca, con el que adquirir amplia formación y experiencia desde el apoyo continuo de la central franquiciadora.


Todos aquellos interesados en la enseña La Cueva del Oso pueden recibir más información dirigiéndose al Dpto. de Expansión a través del formulario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas