La Botica de los Perfumes: ¿Sabes sacar partido a tu perfume?

Perfumes
11 diciembre, 2017

·         El 40% de las mujeres no se aplican correctamente el perfume y no conocen las condiciones óptimas para conservarlo

·         Mezclar fragancias es algo que no debe hacerse, por lo que antes de aplicar una nueva fragancia, es mejor esperar a que la anterior desaparezca de la piel.
 

El 40% de las mujeres no sacan correctamente el partido que deberían a su perfume ni conocen cómo conservarlo mejor, según informa la franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes.

 

Conocer la fragancia, saber dosificarla, aplicarla correctamente y cómo conservarla es una tarea muy sencilla si se siguen los consejos que se proponen.

 

El perfume tiene una intensidad y duración mayor que el de un agua de colonia, con lo que basta una ligera aplicación para obtener el aroma necesario. Al principio percibirás notablemente el perfume, con el paso del tiempo, tu olfato se acostumbrará a este aroma y dejará de percibirlo de una manera tan intensa.

 

La Botica de los Perfumes recomienda aplicar el perfume donde el pulso hace acto de presencia ya que es donde la temperatura corporal suele ser más elevada y contribuye a una rápida difusión. Tras las orejas, muñeca e, incluso, en las clavículas. La distancia óptima de aplicación es entre 10 y 15 cm.

 

Aplicarse el perfume en la ropa no es la mejor idea puesto que existen ciertos componentes que pueden mancharla como por ejemplo aceites esenciales. Si quieres perfumar tu ropa utiliza el perfume textil. ¡No mancha la ropa y deja un aroma muy agradable!

 

Antes de aplicar el perfume utiliza tu crema corporal habitual, ya que sobre la piel seca la retención del aroma es menor que sobre una piel hidratada.

 

La duración media normal de un perfume en la piel suele ser de aproximadamente seis horas, así que si te espera una noche larga o un evento duradero puedes llevar en tu bolso un pequeño perfumador para retocar.

 

Para la conservación de la fragancia en casa, intenta evitar fuentes de calor próximas, tapa bien el frasco o ciérralo si tiene mecanismo giratorio el difusor. Evitarás que pierda sus notas olfativas distintivas.

 

Finalmente, no mezcles aromas ni fragancias. Antes de la aplicación de un perfume nuevo, es mejor esperar a que el anterior desaparezca de la piel.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA