Ecoink, la nueva franquicia de consumibles

Se trata de un modelo de venta lineal, en el que el asociado se encarga de la gestión, la venta, de reponer los productos agotados y de supervisar los puntos de venta. La recuperación de la inversión inicial es rápida, ya que el margen de beneficios por cada punto de venta está situada en el 70%.

 

Además se encuentra en promoción hasta el 31 de diciembre, por lo que la recuperación de la inversión inicial será mucho más rápida para los que se decidan a poner en marcha su franquicia Ecoink antes de esa fecha. El precio hasta ese día será de 6.995€, después volverá a su valor habitual.

 

Conviene señalar también que los gastos de apertura de la franquicia se han reducido al máximo, ya que no es necesario que los asociados cuenten con un local para desarrollar su actividad comercial, si no, que será suficiente con que cuenten con un vehículo de empresa que la central se encargará de rotular para favorecer el reconocimiento de marca y facilitar el trabajo de los asociados.

 

La marca cuenta con un apoyo muy importante, y es que pertenece al Grupo Discount, que tiene amplia experiencia en el sector de la informática y los consumibles. La franquicia Ecoink se fundamenta en ese conocimiento del grupo sobre el sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA