fifSUR 2017 ofrece grandes resultados a Petit Dreams

Moda infantil
07 diciembre, 2017

En ella asistieron más de un centenar de enseñas que ofrecieron sus productos y modelos de negocio a todos aquellos visitantes que se acercaron para conocerlos más de cerca.

Durante toda la celebración de la feria también tuvo lugar una serie de ponencias sobre el mundo de la franquicia española y su modelo de negocio de éxito, un total de siete durante los dos días del evento.

A esta celebración quiso asistir la firma de moda infantil Petit Dreams presentando su modelo de negocio de éxito con más de 5 tiendas abiertas solo en España y su business plan para 2018 con una previsión de apertura de 18 nuevas localizaciones de la marca y su continua expansión internacional.

Esta fue la cuarta edición de fifSUR Málaga, Feria de Franquicias y Negocios de Andalucía, un referente del sector en la zona. El evento se ha convertido en un escaparate imprescindible para las marcas que pertenecen al mundo de la franquicia. En este espacio de exposición estuvieron presentes en torno a un centenar de franquiciadoras, consultoras, entidades financieras y administraciones públicas. Brindó una oportunidad única para mostrar a los futuros franquiciados del sur de España los modelos de negocio vigentes.

Asimismo, en el marco de la feria se organizaron un total de siete conferencias y talleres en las que se asesoró al asistente tanto desde el punto de vista del interesado que busca una franquicia, como del empresario que se plantea crear un modelo de negocio de éxito que crece cada día más en todo el mundo. Los futuros franquiciados pudieron aprender en estas sesiones, entre otras cuestiones, cómo comprar y elegir una franquicia, conocer los errores más comunes que se producen en el proceso de selección de la misma y los pasos clave.

La marca Petit Dreams destaca por no ser una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Abarca todo el crecimiento del niño, ofreciéndole distintas colecciones desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Los nuevos asociados de la enseña Petit Dreams forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial de más de 14 años, que ha decidido unirse al grupo con una tienda Petit Dreams, la marca de moda infantil del Grupo Dolle dirigida a los peques de la casa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA