fifSUR 2017 ofrece grandes resultados a Hysteric Glam

Moda complementos
07 diciembre, 2017

La última Feria de Franquicias y Negocios de Málaga 2017 (fifSUR) se celebró el pasado 1 y 2 de diciembre. Este evento, el último de este tipo del año, tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congreso de la capital de la Costa del Sol, uno de los motores económicos de Andalucía.

En ella asistieron más de un centenar de enseñas que ofrecieron sus productos y modelos de negocio a todos aquellos visitantes que se acercaron para conocerlos más de cerca.

Durante toda la celebración de la feria también tuvo lugar una serie de ponencias sobre el mundo de la franquicia española y su modelo de negocio de éxito, un total de siete durante los dos días del evento.

A esta celebración quiso asistir la firma de moda de complementos Hysteric Glam presentando su modelo de negocio de éxito con más de 5 tiendas abiertas solo en España y su business plan para 2018 con una previsión de apertura de 15 nuevas localizaciones de la marca y su continua expansión internacional.

Esta fue la cuarta edición de fifSUR Málaga, Feria de Franquicias y Negocios de Andalucía, un referente del sector en la zona. El evento se ha convertido en un escaparate imprescindible para las marcas que pertenecen al mundo de la franquicia. En este espacio de exposición estuvieron presentes en torno a un centenar de franquiciadoras, consultoras, entidades financieras y administraciones públicas. Brindó una oportunidad única para mostrar a los futuros franquiciados del sur de España los modelos de negocio vigentes.

Asimismo, en el marco de la feria se organizaron un total de siete conferencias y talleres en las que se asesoró al asistente tanto desde el punto de vista del interesado que busca una franquicia, como del empresario que se plantea crear un modelo de negocio de éxito que crece cada día más en todo el mundo. Los futuros franquiciados pudieron aprender en estas sesiones, entre otras cuestiones, cómo comprar y elegir una franquicia, conocer los errores más comunes que se producen en el proceso de selección de la misma y los pasos clave.

Hysteric Glam es una marca especializada en complementos de calidad para que cubra cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Siempre respetuosos con el medioambiente para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias, como los bolsos peludos, al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.

Los nuevos asociados de la enseña Hysteric Glam forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial de más de 14 años, que ha decidido unirse al grupo con una tienda Hysteric Glam, la marca de moda de complementos del Grupo Dolle dirigida al público femenino.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA