Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Dic

REGALATE TU PROPIO NEGOCIO : NAVIDADES PERFUMHADA

Para cualquier emprendedor o cazador de negocios, la temporada navideña es una excelente fecha para comenzar desde cero.

Para cualquier emprendedor o cazador de negocios, la temporada navideña es una excelente fecha para comenzar desde cero.

Muchos de los modelos de negocio, en esta época del año, te permitirán partir con unas ventas altas que hagan que recuperes inversión en un espacio de tiempo rápido.

Y mas si eliges invertir en una franquicia de baja inversión como Perfumhada y del sector de la perfumeria y cosmética, cuyas ventas navideñas son de las mas altas en comercio.

Pero hay otro motivo especial para invertir en esta marca. Tienen el primer proyecto DIY del mundo de la perfumeria, con Mine (mio). La personalización de la perfumeria. Las esencias para que cada uno podamos hacernos nuestra línea perfumhada a nuestra medida, muy fácilmente y con un coste super bajo.

Y ahora, con el auge del Millennial amante de los productos “hechos en casa”, seguramente comenzarás a vender más de lo que esperabas y mas que cualquier mes del año.

Si has tenido siempre el sueño de tener tu propio negocio, y que además este sea un negocio revolucionario, exitoso y que marque tendencia, es hora de escribir tu carta a los reyes y conseguirlo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es