Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, padrino de la V Gran Recogida del Banco de Alimentos de La Rioja

  • La iniciativa pretende recoger 215.000 kilos de comida para ayudar a más de 13.000 personas.
  • Un apoyo que certifica el compromiso de Naturhouse con las organizaciones sin ánimo de lucro de la comunidad, ya que apoya tanto a Proyecto Hombre La Rioja como los programas de Cocina Económica.

Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, compañía, especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, certifica nuevamente su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa con el apadrinamiento de la V Gran Recogida del Banco de Alimentos de La Rioja. El empresario riojano apoya así un proyecto que pretende lograr el objetivo de recoger, entre este viernes 1 y sábado 2 de diciembre, unos 215.000 kilos de comida que servirán para ayudar a más de 13.000 beneficiarios. Un total de 1.300 voluntarios informarán a los clientes de 75 establecimientos de La Rioja de la campaña para la adquisición de productos de primera necesidad -no perecederos- y recogerán los alimentos que los clientes donen a la salida.

“La Rioja es una comunidad muy solidaria, como lo ha demostrado en multitud de ocasiones, así que animo a todos los riojanos a hacer un pequeño esfuerzo para conseguir que las familias necesitadas pasen unas Navidades más dignas y conseguir entre todos que esta recogida de alimentos sea más grande que nunca” .

La presencia de Félix Revuelta como padrino de esta campaña consolida el compromiso de Naturhouse con las organizaciones sin ánimo de lucro de la comunidad, ya que apoya tanto a Proyecto Hombre La Rioja con iniciativas como la Comunidad Terapéutica de la entidad; así como los programas de atención a personas sin techo ni recursos de Cocina Económica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas