Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Nov

Nueva oficina de Repara Tu Deuda en Palma de Mallorca

La principal ventaja competitiva que consideran que puede aportar Repara Tu Deuda en la capital mallorquina es la especialización, así como el desarrollo e implementación de un sistema muy eficaz.

Esta es la primera apertura de la firma reparadora en Baleares.

La firma pionera en España en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad para la cancelación de deudas, Repara Tu Deuda, ha inaugurado una nueva oficina en la Palma de Mallorca. Con esta nueva apertura, la firma reparadora ya dispone con 36 oficinas repartidas por la geografía española.

Los responsables de la nueva oficina son Marcos Vera y Antonio López, dos emprendedores con amplia experiencia en el campo de la asesoría fiscal que han decidido iniciar esta nueva andadura dado que consideran que “se trata un servicio de asesoramiento con enorme potencial de crecimiento, que además brinda la posibilidad de ayudar a personas honestas atrapadas en deudas que no pueden pagar”

La principal ventaja competitiva que consideran que puede aportar Repara Tu Deuda en la capital mallorquina es la especialización, así como el desarrollo e implementación de un sistema muy eficaz que acompaña al cliente desde el principio hasta el final del procedimiento, con un asesoramiento profesionalizado.


Los principales objetivos que se han marcado los reparadores mallorquines es incrementar el conocimiento de la Ley de la Segunda Oportunidad entre el máximo número de personas de las Baleares y ayudarles a rehacer su vida facilitándoles la exoneración de las deudas.

Los directores de la nueva oficina de Repara Tu Deuda consideran que el número de personas que podrían acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad en Baleares es muy alto. “La crisis inmobiliaria, a pesar de los años transcurridos, sigue haciendo estragos en muchas personas, tanto particulares como empresarios autónomos”, apuntan.

Desde que la Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada, el 14 de julio de 2015, el número de personas que exoneran sus deudas gracias a la nueva legislación va en alza. Repara Tu Deuda ha gestionado más de 1.400 casos de los 1.800 en total que se han realizado en España, una cifra que supone el 77% de los casos de personas físicas que se han acogido al procedimiento para facilitar la exoneración de las deudas y tienen más de 20.000 futuros clientes que han solicitado información.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria, Terrassa, Alicante, Murcia, Mataró, Polinyà, Málaga, Reus, Mallorca y Hospitalet de Llobregat. Su objetivo es operar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+24HAdaixArroyoastur
AudidatCiberdatosExpense Reduction Analysts
FincaliumIdonmsInmo Toré
InprexInternational Insurance BrokerLera Gestión
Liquida Tu DeudaMarcalMarcal Correduría de Seguros
Medialia GroupParvencaSoftEnergía
ToGrowfyZulux

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es