Disconsu, una franquicia con largo recorrido.

La franquicia de tiendas de consumibles informáticos y material de oficina Disconsu ha logrado alcanzar el éxito, y lo que es más importante, mantenerlo. El secreto es que Disconsu cuenta con amplia experiencia en el sector de los consumibles informáticos ya que pertenece al Grupo Discount que nació en 1.996.

La franquicia Disconsu lleva en funcionamiento desde 2.008 ampliando el número de tiendas en funcionamiento poco a poco. Ahora mismo cuenta con una red de tiendas sólida por toda España que acerca la marca a los clientes. Por sus tiendas pasan diariamente más de 24.000 clientes que hacen sus compras de consumibles informáticos y material de oficina.

Es destacable también el número de tarjetas VIP que se han ido entregando desde el inicio, ya que actualmente cuentan con ellas casi 14.000 clientes. Es necesario recordar que esta tarjeta concede descuentos especiales y ofertas. Permite acumular puntos que dan acceso a promociones sólo para los clientes VIP. Todos los que deseen tener las suya pueden solicitarla totalmente gratis en su tienda más cerna. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA