Adlant, tu opción de franquicia.

La franquicia Adlant  del sector de consumibles informáiticos, es la mejor opción para los emprendedores que quieren poner en marcha su propio negocio. Se trata de una franquicia de baja inversión, la cantidad inicial a invertir es de 8.000€.

La central ha reducido al máximo los gastos, siendo posible que los asociados inicien su negocio sin necesidad de tener un local donde desarrollar su actividad comercial. Basta con un vehículo de empresa, de cuya rotulación se encarga la central, que servirá de almacén móvil. La enseña también les proporciona un portátil desde el que podrán realizar las gestiones, ropa de trabajo, así como cajas para colocar en los puntos de recogida, tarjetas de vistita con sus datos y folletos entre otras cosas.

Todo el material está en consonancia con la imagen de marca, en cuanto a colores y logos. Esto permite que los clientes realicen una rápida asociación entre la marca y el asociado que trabajará en la zona, lo que facilitará el trabajo del franquiciado. Además la marca hace también labor de comunicación a través de las redes sociales lo que aumenta el reconocimiento de la marca. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA