Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Nov

BLACK FRIDAY: Tienda coste 0 en Perfumhada... todo el año

Black Friday es sinónimo de grandes ofertas y descuentos en un periodo de tiempo pero Perfumhada va más allá, puedes montar tu propio negocio a COSTE 0 durante todo el año.

Es único, nadie te ofrece algo igual, una oferta que Perfumhada tiene en el mercado para facilitar al inversor una apuesta conjunta con la marca. Con el minimo riesgo.  Varios son los emprendedores que ya están disfrutando de esta gran oportunidad.

¡SÍ!  Es la hora de emprender  por la facilidad de hacerlo, por la temporada en la que estamos donde la facturación puede ser un 40% de la anual en perfumería y cosmética a nivel nacional y sobre todo por la máxima rentabilidad que Perfumhada ofrece al emprendedor.

Exclusividad, innovación, rentabilidad, marca líder, calidad a un precio único ya no es imposible con Perfumhada y sus modelos de tiendas COSTE 0.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es