Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Nov

Tecnyshop Pola de Lena abre sus puertas al público a finales de noviembre

Pola de Lena es el nuevo escenario de la cadena de franquicias Tecnyshop, tienda que inaugura los próximos días, donde presentará los productos y servicios que la enseña vende.

El nuevo gerente ha confiado plenamente en los servicios que Tecnyshop ofrece y abrirá la nueva tienda en Avda. de la Constitución, 5 – Bajo.

Asimismo, la tienda estará operativa próximamente y se suma, así, a los cerca de 40 franquiciados que la enseña tiene en el territorio español. El punto de venta ofrecerá a comerciantes y vecinos de la zona la más amplia oferta de móviles/accesorios y operadores/contratos.

El nuevo franquiciado ofrecerá a todos los invitados un cóctel en la misma tienda. Desde Tecnyshop Central le deseamos la mayor de las suertes y todo nuestro apoyo en el nuevo proyecto.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA+DigitalB-Kover
Back MóvilColor PlusDynos Informática
EcomputerEmovilHola Fibra
Hola MobiKimonoPhone House
PhonexpresSmoovilTinta Red
Voy SpeakWifitechZona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es