MinniStore suma nueva incorporación en Ceuta

Regalo / Juguetes
15 noviembre, 2017

MINNISTORE continúa aumentando su red, y en este caso dentro de poco su equipo se trasladará a Ceuta para realizar la apertura de un nuevo punto de venta.

 

El nuevo franquiciado se llama Pedro, emprendedor que no dudo en informarse sobre todo lo relacionado con la franquicia de regalos MINNISTORE y el éxito de la misma, descubriendo todas las ventajas de pertenecer a una franquicia sin la existencia de clausulas abusivas, consiguiendo así ser el dueño de su negocio.

 

Este nuevo espacio de magia Disney estará ubicado en la Calle Jaudenes número 8 en Ceuta, siendo esta una de las vías más transitadas de la ciudad. Próximamente, todos los fans del mundo Disney, podrán encontrar a sus personajes favoritos entre sus paredes, contando también con otras factorías como Nickelodeon, Marvel...

 

Actualmente, tanto el nuevo franquiciado como el equipo MINNISTORE se encuentran ultimando todos los preparativos para así realizar la apertura de sus puertas y poder aprovechar la campaña de Navidad, dando a conocer al nuevo integrante por todo lo alto con sus conocidas fiestas de inauguración. 

 

Si estas pensando en abrir un negocio pero no sabes como, no dudes en ponerte en contacto con el equipo MINNISTORE, te atenderán encantados y resolverán todas tus dudas.

 

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA