ABANCA financiará la compra de vivienda a los clientes de RE/MAX España

ABANCA y RE/MAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, han suscrito un acuerdo de colaboración a través del cual la red de franquicias inmobiliarias ofrecerá a sus clientes el catálogo de productos de financiación para la adquisición de inmuebles de la entidad financiera. Específicamente, RE/MAX ofrecerá a los potenciales compradores de vivienda la Hipoteca Mari Carmen de ABANCA en sus modalidades a tipo fijo, variabley mixta.

El acuerdo de colaboración entre ambas compañías fue suscrito en las instalaciones de ABANCA en Madrid (Recoletos, 4), en un acto que contó con la presencia de Pedro Canales, director territorial España de ABANCA, y Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España.

El acuerdo permite a ABANCA incorporar nuevos canales de distribución para la comercialización de sus productos hipotecarios. “En alianza con RE/MAX reforzaremos nuestro posicionamiento en el mercado hipotecario, complementando la labor de nuestras oficinas con un nuevo canalcomerciala través del cual llegaremos a nuevos clientes”, explicó Pedro Canales, director de la Territorial España de ABANCA.

RE/MAX, por su parte, destacó en palabras de Javier Sierra, “el valor añadido que este acuerdo supone a los servicios de comercialización y ventas que ofrecen nuestros agentes. De este modo, nuestros clientes pueden acceder a información y asesoramiento financiero personalizado, de esta formase complementa uno de los servicios más completos que ofrece el sector de la intermediación inmobiliaria en nuestro país”

 

Hipoteca Mari Carmen

La Hipoteca Mari Carmen, producto hipotecario estrella de ABANCA, cuenta con un alto grado de aceptación por parte de sus clientes. Según datos extraídos de la última Encuesta de Experiencia de Cliente sobre este producto, el 68% de los clientes recomiendan ABANCA después de contratar la Hipoteca Mari Carmen. Casi el 65% puntúa con la máxima nota (10) su satisfacción con su oficina de ABANCA durante el proceso de formalización.

 

Acerca de ABANCA

ABANCA es la entidad financiera líder en el noroeste de España. Su propuesta diferencial combina los atributos de la banca minorista tradicional, como la atención personal a través de una extensa red de oficinas, con las nuevas posibilidades que la digitalización ofrece para operar en cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de diferentes dispositivos. ABANCA basa su actividad en el conocimiento de las necesidades del cliente y en un catálogo de productos y servicios especialmente sencillos, innovadores y transparentes. La especialización, con unidades diferenciadas para los distintos segmentos de clientes, la internacionalización, con presencia en diez países de Europa y América, y la responsabilidad social, con diferentes acciones de fomento de la educación en valores, la cultura y el conocimiento, son otras de la señas de identidad de una entidad financiera situada entre las más solventes del sector. Más información: www.abanca.com.

 

Acerca de RE/MAX España

RE/MAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.En 1994 RE/MAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en  alrededor de 100 países a través de 7.275 oficinas en las que operan más de 110.00 Agentes Asociados. El modelo de negocio RE/MAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina RE/MAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina RE/MAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de lograr los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea. En España, RE/MAX cuenta con 100 oficinas distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple ListingService), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema.  El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.El innovador y exitoso sistema de trabajo de RE/MAX ha sido reconocido a nivel internacional, siendo designada como la mejor franquicia inmobiliaria  del 2011 a nivel mundial En nuestro país, RE/MAX España también goza de un gran reconocimiento. Prueba de ello lo encontramos en  el galardón a la mejor franquicia del 2011 en España otorgado por el prestigioso Grupo editorial CESINE, así como la designación como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en este 2012.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas