Abrimos las puertas del segundo Cocolonne en Barcelona

Regalo / Juguetes
09 noviembre, 2017

Barcelona, una de las ciudades más pobladas de España y con mayor afluencia de visitantes se enorgullece de presentar su nuevo y segundo punto de venta que ha tenido lugar dentro del mismo mes y cuya apertura tuvo lugar el pasado 22 de octubre de este año 2017. Se trata de una acogedora tienda en la que prima, como en todas las franquicias de la marca, el trato ofrecido al cliente.

 

Como ya se había hecho saber en publicaciones anteriores, el franquiciado encargado de hacer esto posible ha sido Jorge, que ha puesto todo de su parte para tener su punto de venta listo para sus clientes.  Allí, como en todos los Cocolonne, el público podrá encontrar un inmenso surtido de artículos originales y personalizables para regalar en todas aquellas ocasiones especiales.

 

Cocolonne se trata de una franquicia de regalos que ofrece al cliente todo aquello que no encuentra en otros lugares con el mimo y detalle que se merece. El franquiciado puede estar tranquilo sabiendo que se trata de una marca única que no tiene competencia en el sector ya que no hay nada igual.

 

Cocolonne ofrece todas las facilidades de abrir una tienda propia desde el inicio hasta el final de la puesta en marcha, para después ofrecer un seguimiento al franquiciado continuo. Todo por un importe mínimo.

 

Si tu intención es, al igual que Jorge, emprender sin riesgos, contacta con Cocolonne y aprovecha la campaña navideña que está a la vuelta de la esquina!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA