Amor Ideal Gayles organizo una Single Party el pasado sábado 28 de Octubre

Servicios varios
30 octubre, 2017

Como ya viene siendo constumbre en esta enseña cada evento que organiza se convierte en un éxito de asistencia. Trás un verano repleto de actividades y eventos Amor Ideal Gayles quiso el pasado sábado 28 de Octubre celebrar una Single Party coincidiendo con el inicio del fin de semana de Halowen.

Para ello Amor Ideal Gayles escogio uno de los locales de moda en Alicante ( La Historia San Cristobal) donde a partir de la 21,30 empezaron a llegar los asistentes al encuentro single, el cual se prolongo hasta altas horas de la madrugada y donde no faltaron los juegos rompehielos y dinamicas a cargo de las love coashs de la marca, logrando que la la gente interactura y se relacionaran dentro de un ambiente distendido y divertido.

Amor Ideal es una opción de negocio para aquellas personas que quieren crecer en su empresa y que son dinamicas, activas, creativas y quieren poder compatibilizar su trabajo con su vida diaria.

Como dato diremos que Amor Ideal es la única enseña que no cobre royaltis mensuales ni porcentajes de facturación a sus delegados.

Canon de entrada local:6000€ + iva

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas