Cocolonne se instala en Barcelona

Regalo / Juguetes
27 octubre, 2017

La franquicia de regalos Cocolonne llama la atención, eso es indudable. Tanto viandantes como franquiciados se enamoran de la imagen cálida y acogedora de sus tiendas. Por este motivo y por las facilidades que la enseña ofrece, Jorge ha apostado por la marca para emprender su futuro.

 

Hoy presentamos nueva firma. Y es que será en plena arteria principal de la ciudad condal, donde Jorge, nuestro reciente franquiciado ha elegido plantar la bandera de Cocolonne y ofrecer a sus futuros clientes la magia rústica que desprenden estas tiendas. El lugar concreto para la implantación del nuevo punto de venta se encuentra en el número 319 de la citada Avenida Diagonal, un lugar de paso obligado para todo aquel que visita la ciudad, ya que es la calle que recorre la gran ciudad de Barcelona de punta a punta.

 

Cocolonne, la franquicia de venta de peluches y artículos de madera personalizados, es única en su especie. No existe a día de hoy una enseña de estas características, lo que se traduce en no competencia.

 

Si estás interesado en saber más, pide información sin compromiso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA