Ciudad Real ya cuenta con un espacio MinniStore

Regalo / Juguetes
26 octubre, 2017

MINNISTORE sigue sumando puntos de venta a su red, y esta vez quiere hacernos saber que su nueva tienda MINNISTORE CIUDAD REAL ya ha abierto sus puertas.

 

Fernando es el más reciente emprendedor que se ha decidido por pertenecer a esta red de franquicias, haciendo llegar el mundo mágico de Disney a su localidad. Este nuevo punto de venta estará ubicada en la Calle Ciruela número 2, calle comercial y en pleno centro de la ciudad, donde ningún fan del mundo de la fantasía se perderá nada de sus personajes favoritos. Mickey y Minnie, la Patrulla Canina, LadyBug... y muchos más, estarán disponibles entre sus paredes, con ganas de irse a la casa de algún afortunado niño. 

 

Cada semana, sus vecinos podrán encontrar novedades, reposiciones o incluso hacer sus reservas en la franquicia de regalos MINNISTORE, ya que cuenta con una amplio abanico de referencias donde poder encontrar lo que se desea. 

 

"Siempre estamos a la búsqueda de nuevos productos y marcas que poder ofrecer a nuestros franquiciados y así ellos puedan sorprender a sus clientes, consiguiendo así ofrecer siempre novedades. Los productos con licencia son muy numerosos, y en MINNISTORE es donde más variedad se podrá encontrar gracias a nuestra fuerza en el mercado y la atención que nuestros franquiciados dan a sus clientes. Siempre estamos abiertos a sugerencias, tanto de nuestros franquiciados como de todos los clientes y para ello tienen los departamentos de atencion al franquiciado y al cliente." Silvia Alonso, Departamento de Atención al Franquiciado.

 

No lo dudes y comprueba de primera mano el éxito de esta franquicia poniéndote en contacto con su equipo MINNISTORE, te atenderán encantados.

 

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA