Nascia pone sus miras en el mercado europeo

Clínicas / Salud
25 octubre, 2017

Sus responsables están especialmente interesados en Alemania, Austria, Italia y los países nórdicos.

Nascia, la enseña especializada en el control de la ansiedad y el estrés, impulsa su expansión internacional, con el objetivo de ampliar su presencia en Europa a lo largo de los próximos meses.

 

Actualmente la firma está operativa en España, Holanda, Suiza y Reino Unido, con un total de 10 centros operativos, cifra que pretende incrementar con la puesta en marcha de nuevas delegaciones. Para ello la empresa busca socios locales capaces de dirigir el control de la marca en sus respectivos países, bien como delegados internacionales o a través de acuerdos de masterfranquicia.

 

En estos momentos, Nascia está especialmente interesada en Alemania, Austria, Italia y países nórdicos, países en pleno crecimiento y con las características sociodemográficas óptimas para implantar el modelo de negocio de la empresa.

 

Al igual que hace con el resto de países en los que está presente, la empresa proporcionará a los nuevos delegados todo el soporte necesario para desarrollar con éxito la actividad. Desde sus oficinas centrales en Madrid, Nascia se encargará de aportar toda su experiencia y saber hacer, a través de sus áreas de operaciones, formación, marketing y comercial, adaptando el concepto a las exigencias locales de cada país.

 

De manera paralela, la compañía continuará su expansión nacional, para consolidar definitivamente su método en nuestro país, donde cada vez cuenta con más seguidores, gracias a los buenos resultados que proporciona a sus clientes.

 

 

El Método Nascia:

El sistema Nascia mide las principales variables fisiológicas que reflejan el nivel de estrés, ansiedad, disfunciones emocionales y problemas físicos para su correcta identificación, evaluación y control.

A partir de aquí el objetivo es ayudar a controlar la respiración, el ritmo cardiaco, la atención y la concentración en base a unas sencillas prácticas capaces de eliminar la sensación de malestar, mejorar el estado de ánimo y anular cualquier síntoma incapacitante en la vida diaria, potenciando el autoconocimiento, el autocontrol y la autoestima.

 

Además, el Método Nascia está indicado para el tratamiento de obsesiones, miedos y estados de ánimo como la tristeza, la apatía y la falta de ilusión, mejorando la actividad cerebral.

 

Su técnica no necesita medicamentos ni produce efectos secundarios. Asimismo, el cliente recibe un seguimiento y evaluación continua de resultados que le permite valorar el grado de efectividad del tratamiento a lo largo de todo el proceso.

 

Nascia es pionera en el uso y aplicación de estas técnicas, cuyos tratamientos emplean técnicas utilizadas por prestigiosas instituciones tales como la NASA, la Clínica Mayo o la Harvard University y que garantizan la mejora del paciente en los 10 primeros días de aplicación y logra una recuperación en 10 semanas de tratamiento.

 

Equipo profesional:

Nascia cuenta con un Consejo Asesor formado por académicos y profesionales de reconocido prestigio en diferentes especialidades de la medicina, psicología, fisioterapia y otros campos de actuación, que trabaja en la actualización permanente de procesos, metodologías y sistemas para aplicar los tratamientos más actuales, validados clínica y científicamente.

 

Otra de las garantías Nascia es que todos los miembros del equipo pertenecen a las Sociedades Profesionales más prestigiosas (AAPB, ISNR, SEH, SECPRE, SERMED) para asegurar el alto nivel de cualificación en cada una de las áreas en las que opera.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas